Gelato Sicily nace de la experiencia y de la pasión de un grupo de empresarios que desde hace años trabaja en el sector HO.RE.CA. (Hotel, Restaurante, Catering), ya sea en lo concerniente a la distribución que a los procesos productivos. Al valerse de profesionales de fama internacional (campeones mundiales de la heladería, pizzería y leche art.) se puso a punto un formato muy simple en su gestión, pero altamente cualificado y complejo en su desarrollo, inspirándose en los valores y en las antiguas recetas de la tradición siciliana.
Un marketing, expresión de gusto y elegancia, que descubrimos gustando nuestros productos.
Descubre más sobre nuestras fortalezas y por qué deberías abrir un salón «Gelato Sicily»
Nuestra gama de productos es exclusiva y de muy alta calidad.
Gelato Sicily no un simple local sino un estilo alimentario, porque el comer bien es una parte importante de nuestra vida. Lo que propone el concepto es una gama de alimentos y productos 100% naturales e italianos.
Nuestra gama de productos es exclusiva y de muy alta calidad.
GELATO SICILY no un simple local sino un estilo alimentario, porque el comer bien es una parte importante de nuestra vida.
Las materias primas son buscadas en todo el territorio italiano, especialmente en Sicilia. Helado siciliano 100% natural, sin colorantes, conservantes y grasas hidrogenadas.
The style and décor are designed with extreme attention to detail, nothing is left to chance.
From the cups to the bespoke napkins, from takeaways to table service.
Traemos a la memoria en clave moderna e innovadora, con mucha pasión, las antiguas recetas y tradiciones de los sabores sicilianos, presentándolos con su máxima calidad y excelencia.
Profesionales del sector te acompañarán en cada fase de la apertura del local y no solo. Estarán cerca para actualizaciones y consejos sobre la gestión del local.
Los sabores italianos, especialmente los de Sicilia, nos devuelven al sabor y al corazón de una tierra llena de perfumes e ingredientes genuinos. GELATO SICILY expresa la cocina italiana en su sencillez.